ALTA COMO SOCIO

CONDICIONES DE ALTA COMO SOCIO DE AUME

La CUOTA ANUAL es de 70 euros en dos plazos (35€ Junio y 35€ Diciembre).

La primera cuota se hará por un año completo (70 euros), mediante transferencia bancaria al numero de cuenta de AUME. Dicho número bancario le llegará al email que nos haya proporcionado en el alta. Tras el primer año pagado por transferencia, las restantes cuotas serán por domiciliacion bancaria de acuerdo con sus datos bancarios proporcionados para el alta, y será dividida en dos plazos de 35 euros, (Finales de Junio y de Diciembre) coincidiendo con las extras, renovándose anualmente a menos que nos indique lo contrario.

Dependiendo del mes de alta, cuando finalice su primer año como socio pagado por transferencia bancaria, recibirá una cuota de ajuste al mes de Junio o Diciembre según el caso, para comenzar con las cuotas semestrales de 35 euros a finales de dichos meses.

Recordamos la importancia de informarnos de cualquier cambio en sus datos bancarios, email o dirección personal, con el fin de mantener los servicios con la Asociación correctamente. Para ello puede hacerlo mediante el email        aume@aume.org

Todos aquellos asuntos que se hubiesen originado con ANTERIORIDAD a la condición de socio y que requieran la intervención de la Asesoría Jurídica, serán objeto de una carencia y/o cuota extra, que dependerá de la naturaleza de cada asunto.

De cualquiera de las maneras que gestiones tu alta, es conveniente que nos hagas llegar una dirección de correo electrónico ya que la manera en que podrás recibir, no sólo la confirmación de tu alta en AUME, si no también noticias, publicaciones y cualquier información que resulte de importancia.

ANEXO 1.Carencia en actuaciones juridicas

LA CONDICIÓN DE SOCIO, ANTERIOR O POSTERIOR, A QUE OCURRA EL HECHO CAUSANTE QUE MOTIVA LA INTERVENCIÓN DE LA ASESORIA JURIDICA, SERA DETERMINANTE PARA ESTABLECER LAS COBERTURAS QUE SE OFRECEN DESDE AUME:

1.- CONDICION DE SOCIO CON ANTERIORIDAD A QUE OCURRIERA EL HECHO CAUSANTE:

En este grupo se encontraría el personal que tuvieran la condición de socios, con carácter previo, a que ocurriera el hecho causante que demandara la asistencia de la Asesoría Jurídica, ya. Estos socios no estarán sujetos a periodo de carencia y/o franquicia.

Las coberturas englobadas:

A– EN VIA ADMINISTRATIVA Y DISCIPLINARIA. Sin coste económicos alguno.-

– cuantos procedimientos administrativos fueran incoados, hasta agotar la vía administrativa.-

– cuantos procedimientos disciplinarios fueran incoados, hasta agotar la vía disciplinaria.

– Quejas, instancias, solicitudes, alegaciones, hasta agotar la vía administrativa

B.- EN VIA JUDICIAL

– Si agotada la vía administrativa, fuera necesario acudir a la vía judicial, ya sea ante la jurisdicción ordinaria o militar, el coste económico se sujetará al baremo que la Asesoría Jurídica tenga establecido para cada caso. Este baremo se elaborará teniendo en cuenta la condición de socio sin sujeción a periodo de carencia, lo que supondrá en tratamiento económico más favorable que el que pudiera recibir el socio sujeto a periodo de carencia.-

2.- CONDICION DE SOCIO CON POSTERIORIDAD A QUE OCURRIERA EL HECHO CAUSANTE

En este grupo se encontraría el personal que, previamente a obtener la condición de socio, se produjera el hecho causante que demandara la intervención de la Asesoría Jurídica. Por lo tanto, todos aquellos asuntos que se hubiesen originado con anterioridad a la condición de socio y que requieran la intervención de la Asesoría Jurídica, serán objeto de una cuota extra, que dependerá de la naturaleza de cada asunto.-

Las coberturas englobadas:

A.- EN VIA ADMINISTRATIVA Y DISCIPLINARIA. Coste económico según baremo aplicable a cada caso.

– cuantos procedimientos administrativos fueran incoados, hasta agotar la vía administrativa.-

– cuantos procedimientos disciplinarios fueran incoados, hasta agotar la vía disciplinaria.

– Quejas, instancias, solicitudes, alegaciones, hasta agotar la vía administrativa

B.- EN VIA JUDICIAL

– Si agotada la vía administrativa, fuera necesario acudir a la vía judicial, ya sea ante la jurisdicción ordinaria o militar, el coste económico se sujetaran al baremo que la Asesoría Jurídica tenga establecidos para cada caso.-

ANEXO 2.HORARIOS

Nuestros HORARIOS de atención son:

  • (HORARIO PENINSULAR) De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30; vienes de 10:00 a 14:00 horas.
  • (HORARIO PENINSULAR) De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, durante los meses de JULIO ,AGOSTO y hasta el 15 de SEPTIEMBRE.

Tambien puedes enviarnos tus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico aume@aume.org

ANEXO 3. TELÉFONO DE ATENCIÓN

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 618654898

Compartir